;

«Con ese me juntaba yo»: Pedro Ruminot desclasificó foto de su adolescencia

El comediante compartió una fotografía tomada hace cerca de 24 años.

Con ese me juntaba yo: Pedro Ruminot mostró foto de su adolescencia | Instagram

Con ese me juntaba yo: Pedro Ruminot mostró foto de su adolescencia | Instagram

Pedro Ruminot compartió en sus redes sociales una antigua foto tomada durante su adolescencia.

El comediante publicó la imagen en su cuenta de Instagram, red social en donde suma más de 606 mil seguidores, sorprendiendo por su similitud física con su apariencia con 40 años.

«1999 a los pies del volcán Lonquimay, con 18 años y gorrito del eterno», escribió junto a la foto Pedro Ruminot, la que arrasó con más de 22 mil «Me gusta» en la mencionada red social.

https://www.instagram.com/p/CY898W4LRTO/

Entre los comentarios destacó el de su amigo y colega Sergio Freire quien apeló a la nostalgia. «Con ese me juntaba yo», escribió el también humorista de stand up comedy en la publicación.

[dps_related_post ids=»4949633,4942309″]

Muy al estilo de Ruminot, sus seguidores no tardaron en bromear en los comentarios de la publicación. «Buena tío Pedro ¿Está postulando para la teleserie Amar Profundo? Se saco facha de pescador»,  «Miguel de Cobra Kai», «Venia cruzando la frontera el bro«; son algunas de las bromas que recibió.

«¡Lindo Pedro! Se me olvida que en Chile todos somos rubios y blancos jajajá gente ridícula que cree que uno se ofende por ser moreno o morena, ¡Pura candela ahí!», respondió otra usuaria respecto al resto de los comentarios.

Hay que recordar que, actualmente, Pedro Ruminot es uno de los cuatro conductores de programa Socios de la parrilla, espacio de conversación que triunfó en su formato de Internet y que desde hace dos semanas es emitido por Canal 13.

En dicho programa, Ruminot anima junto a Jorge Zabaleta y Francisco «Pancho» Saavedra, junto a quienes se ha robado los elogios de sus seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad