;

De «Machos» a «Socios de la parrilla»: Jorge Zabaleta se reencontrará con sus «hermanos» de teleserie

Los conductores recrearán el clásico spot de la teleserie de Canal 13.

De Machos a Socios de la parrilla: Jorge Zabaleta se reencontrará con sus hermanos de teleserie

De Machos a Socios de la parrilla: Jorge Zabaleta se reencontrará con sus hermanos de teleserie

Un nostálgico «reencuentro» se vivirá en el capítulo del jueves entre Jorge Zabaleta y dos de sus hermanos de Machos en el programa de Socios de la parrilla.

Se trata, nada más ni nada menos, que de los actores Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas, quienes llegarán al espacio conducido por su colega, Francisco «Pancho» Saavedra, Pedro Ruminot y el chef Rodrigo Barañao.

Tanto Zabaleta, Valenzuela y Bastidas formaron parte de la emblemática teleserie Machos, en los papeles de Alex, Adán y Armando, quienes se reúnen para recrear y revivir la teleserie en Socios de Parrilla.

“Siempre es muy gratificante encontrarse con algunos de los que trabajamos en Machos, porque han pasado 19 años y seguimos riéndonos de lo mismo de la misma manera. Es maravilloso”, dijo Valenzuela.

«Creo que la gente se va a entretener en sus casas”, añadió Bastidas sobre el programa que será emitido este jueves en Canal 13.

[dps_related_post ids=»4948746,4948829″]

En el capítulo tanto los animadores como sus invitados revivirán el opening de la teleserie que suma 163 episodios.

“Yo encontré divertido vestirse con el traje… y pienso que este tipo de cosas hay que tomarlas con sentido del humor y ya es una tradición, lo hemos hecho en otras ocasiones», dijo Rodrigo Bastidas.

«Una vez en la casa del  (Héctor) Tito Noguera nos sacamos una foto, inventamos que íbamos a hacer Machos 2 y todo el mundo se lo creyó y fue muy gracioso”, recordó. Por su parte, Valenzuela expresó: “Es divertido. Esta pinta es parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra carrera y de nuestras amistades”.

«Fue entretenido ponerse el traje y nos reímos porque tantos años después, ya viejos, y seguimos haciendo de Machos. Además, siempre va a ser un agrado estar con mis compadres, con quienes también nos juntamos harto fuera de cámaras, nos vemos y nos hablamos», aportó, por su parte, Jorge Zabaleta..

«Machos nos unió para siempre porque nos seguimos queriendo y hablando siempre”, añadió el conductor de Socios de la parrilla.

ADN

De Machos a Socios de la parrilla: Jorge Zabaleta se reencontrará con sus hermanos de teleserie

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad