;

«Se cierra una etapa»: equipo de Verdades Ocultas dijo adiós a pasaje Nueva Esperanza

Tras de casi cinco años, el elenco de la popular teleserie de Mega no volverá a grabar en el distintivo cité.

Verdades ocultas

Verdades ocultas

En octubre de 2021, la teleserie de MegaVerdades Ocultas, dio el puntapié inicial a su séptima y última temporada, tras cinco años de emisión en pantalla.

A partir de lo anterior, el fin de la producción quedó estipulado para junio de este año, momento que en materia de grabación, ya culminó, pues así lo confirmó Felipe Arratia, director general de la teleserie, quien mediante su cuenta de Instagram se despidió del aclamado Pasaje Nueva Esperanza.

«Se cierra una etapa… Gracias al hermoso cité Recreo y a su gente, por recibirnos durante prácticamente 5 años. Por dejarnos imaginar y plasmar historias. Agradecimiento, admiración y respeto a nuestros barrios patrimoniales y su gente», publicó Arratia, compartiendo algunas fotografías del lugar, mientras algunos de los actores de la producción, llenaban el posteo de emojis de aplausos y corazones.

https://www.instagram.com/p/CY_6Lcmruel/

Cabe destacar, que el Pasaje Nueva Esperanza, se trata en realidad del cité Recreo, ubicado en la calle García Reyes #342, en Santiago Centro.

Por su parte, la actriz Solange Lackington, quien interpreta a Rocío Verdugo, también aprovechó sus redes para confirmar la despedida.

[dps_related_post ids=»4889589,4889006″]

«Última jornada de grabaciones de Verdades Ocultas en el pasaje Nueva Esperanza, ubicado en calle García Reyes», expuso Solange.

https://www.instagram.com/p/CY_5RRRLyed/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e1b49b7b-89af-44fa-8fde-930b17920b3b

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad