;

Ingrid Cruz relató tierna experiencia con su hija: «Amo la familia que tenemos»

La actriz acompañó el mensaje con una foto con su hija.

Ingrid Cruz relató tierna experiencia con su hija: Amo la familia que tenemos | Instagram

Ingrid Cruz relató tierna experiencia con su hija: Amo la familia que tenemos | Instagram

Estas últimas horas la actriz Ingrid Cruz compartió una fotografía junto a su hija en redes sociales.

La actriz de 46 años publicó una foto en su cuenta de Instagram -en donde suma más de un millón de seguidores- en la que aparece junto a Emilia, de 14 años.

«Me encanta esta foto… Hoy la tengo puesta al lado de mi cama…», comenzó el relato compartido en dicha plataforma social.

[dps_related_post ids=»4889502,4933723″]

«¡Ese día estaba muy cansada pero feliz! (Se nota en mi cara) Pero mi hija me dijo que me veía linda con el peinado de Taylor Swift… jajajá», continuó la actriz que apareció por última vez en TV en Demente, interpretando a la comisaria Javiera Cáceres.

«Nos contamos nuestro día… Nos reímos… Nos dijimos te amo y nos sacamos esa foto. Amo la familia que tenemos. Amo a mi hija más allá de lo imaginable… Eso», añadió Ingrid Cruz en la foto junto a su hija.

«Tengo mi corazón llenito de amor. Les mando un beso gigante y cuídense mucho. Qué tengan una linda semana», finalizó en la red social.

https://www.instagram.com/p/CY5BV8SLeVI/

Hay que recordar que la mencionada teleserie de Mega le otorgó gran notoriedad a la actriz entre los televidentes, con el cual se robó los elogios en redes sociales.

“Es primera teleserie que yo tengo los 96 capítulos en mi mano. Grabábamos en desorden del 1 al 96. Teníamos todo, teníamos que ir acomodando todo”, contó sobre su experiencia hace un tiempo.

“Estoy feliz… pero cansada, mi cuerpo está cansado y la cabeza me pasa la cuenta. ¡Por eso he andado un poco más sensible!”, dijo una vez terminada la teleserie.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad