;

Ingrid Cruz dedicó profundo mensaje a su «hermana»: «No nos separa el tiempo ni la distancia»

La actriz compartió un bello mensaje en sus redes sociales.

Ingrid Cruz dedicó profundo mensaje a su hermana: No nos separa el tiempo ni la distancia

Ingrid Cruz dedicó profundo mensaje a su hermana: No nos separa el tiempo ni la distancia

Este miércoles la actriz Ingrid Cruz compartió un mensaje dedicado a su «hermana» es contexto de su cumpleaños.

«Oda a mi hermana de alma», comenzó el relato la actriz de 46 años en la publicación en su cuenta de Instagram. «Hoy está de cumpleaños Val Veliz. Mi mejor amiga desde el colegio…», añadió.

Y luego, contó la historia de cómo surgió su unión: «El día que nos conocimos, estábamos en un kiosco, al frente del colegio, capeando clases y me preguntó: ‘tú eres Ingrid Cruz. Mi papá pololeo con tu mamá, cuando eran jóvenes ..».

[dps_related_post ids=»4852255,4835892″]

«¡Somos como hermanas putativas! Desde ahí, han pasado casi 30 años», agregó en el mensaje que adjuntó una serie de fotografías juntas.

«No nos separa ni el tiempo ni la distancia… (vive en Montreal, Canadá). Es la hada madrina de mi hija. Con ella me rio hasta las lágrimas y me hace enojar como nadie. Y la amo mucho», añadió Ingrid Cruz en el mensaje dedicado a su hermana.

https://www.instagram.com/p/CU-foX-Lrlp/

Por su parte,»Val» Veliz le respondió (en francés): «¡Yo te amo!». «Yo igual», le respondió Ingrid Cruz, quien la invitó a Chile para, posteriormente, viajar a tierras canadienses para reencontrarse. «Vente luego y te juro que ya podré volar hasta allá», escribió.

Hay que señalar que, por estos días, la actriz aparece en la teleserie Demente, de Mega, en la que interpreta a Javiera Cáceres, papel con él que se ha robado los elogios de los televidentes en redes sociales.

“Es primera teleserie que yo tengo los 96 capítulos en mi mano. Grabábamos en desorden del 1 al 96. Teníamos todo, teníamos que ir acomodando todo”, contó sobre su experiencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad