;

Harry Styles confirmó concierto en Chile: Revisa aquí todos los detalles

Las entradas al show alcanzan los 139 mil pesos.

Harry Styles confirmó concierto en Chile: Revisa aquí todos los detalles | Getty Images

Harry Styles confirmó concierto en Chile: Revisa aquí todos los detalles | Getty Images / NBC

Este miércoles Harry Styles confirmó su concierto en Chile en marco de su gira para este 2022.

Así lo comunicó el artista que fijó fecha para nuestro país el próximo jueves 1 de diciembre de este año en el Estadio Bicentenario La Florida (Región Metropolitana). Esto luego de reprogramar el concierto que tenía agendado en el Movistar Arena, lugar que fue reemplazado por su capacidad.

Por otra parte, quienes ya hayan comprado su entrada para el show del Movistar Arena, que fue reagendado, podrán validarlas en la nueva fecha.

Entradas: Precios y nueva ubicación

«En el nuevo recinto, serás reubicado dependiendo de tu ubicación adquirida. Los que adquirieron entradas en el sector de Platea Alta serán reubicados en Galería. Quienes adquirieron entradas en las localidades de Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja serán reubicados en sectores similares a los adquiridos», señalaron desde la productora.

«Los detalles completos se enviarán antes del show«, aclararon desde DG Medios respecto a la nueva fecha del concierto de Harry Styles en Chile.

La venta de entradas al evento comenzará el próximo 26 de enero a partir de las 11:00 horas de ese día a través de Punto Ticket.

En relación a los precios de los tickets, van desde los 30.500 pesos hasta los 139.750 pesos, dependiendo la ubicación.

ADN

Harry Styles confirmó concierto en Chile: Revisa aquí todos los detalles

Este concierto forma parte de la gira mundial del artista de 27 años con la que visitará 32 ciudades alrededor del mundo entre las que están Guadalajara, Buenos Aires y Lima.

Algunos de los invitados especiales a sus shows son Arlo Parks, Mitski, Wolf Alice y Koffee; este último lo acompañará en todas sus fechas por América Latina.

Por otra parte, quienes no puedan asistir al nuevo evento podrán solicitar sus devoluciones desde este miércoles hasta 90 días de plazo en este link. En tanto, la devolución del dinero se realizará por la misma vía por la cual se compró el ticket en un máximo de 25 días hábiles.

[dps_related_post ids=»4949410,4946053″]

Es importante destacar que en este concierto se exigirá Pase de Movilidad, uso de mascarilla y todos los protocolos sanitarios necesarios.

Además de Chile, en Latinoamérica Harry Styles agendó fechas en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México; para noviembre en México; un concierto en Bogotá (Colombia), otro en Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), São Paulo. Curitiba y Río De Janeiro (Brasil).

ADN

Harry Styles confirmó concierto en Chile: Revisa aquí todos los detalles

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad