Tiempo Libre

Coté López informó sensible fallecimiento de un familiar: “Disfruta del paraíso que te mereces”

La influencer de 33 años publicó una fotografía para despedir a su pariente.

Coté López informó sensible fallecimiento de un familiar | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Lunes 17 de Ene, 2022 - 11:56
Compartir

Estas últimas horas Coté López usó sus redes sociales para informar sobre el fallecimiento de un familiar.

La influencer de 33 años compartió en sus historias una fotografía junto a su tío, quien murió durante el fin de semana.

“Tu sonrisa estará por siempre en mis recuerdos”, escribió Cote López en la foto junto a su familiar. “Vuela alto tío. Disfruta del paraíso que te mereces”, añadió en la publicación compartida en su Instagram, en donde suma más de dos millones de seguidores.

Coté López informó sensible fallecimiento de un familiar | Instagram

Coté López informó sensible fallecimiento de un familiar | Instagram

Hay que señalar que durante el mes pasado María José López fue ampliamente criticada en redes sociales luego de restarse de las Elecciones Presidenciales.

“Todo el mundo está escribiendo ‘irresponsable’, ‘no les importa lo que pasa en el país’, ‘me decepcionaste’, ‘lo encuentro demasiado too much’, no sé si les molesta que estemos acá o qué”, dijo ante la ola de comentarios.

“Mi gente saben que se están pasando con el tema de que no vamos a votar”, añadió sobre el tema tras recibir múltiples críticas.

“Luis (Jiménez) tiene vacaciones solamente una vez al año que es ahora en diciembre y de verdad que no íbamos a cambiar las vacaciones y todo por dos votos extras. ¿Ustedes lo hubieran hecho?”, añadió entonces encendiendo el debate en sus redes sociales.

“Soy la primera en querer que todos estén mejor y soñar con que una abuela no muera esperando una hora al doctor. Fui a las marchas, voté por el ‘apruebo’”, se defendió la influencer a través de sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto