;

Trinidad de la Noi contrajo matrimonio religioso: «Un sueño hecho realidad»

La modelo se casó con su esposo en una boda religiosa.

Trinidad de la Noi contrajo matrimonio religioso: Un sueño hecho realidad

Trinidad de la Noi contrajo matrimonio religioso: Un sueño hecho realidad

Trinidad de la Noi contrajo matrimonio religioso durante este fin de semana con su esposo Cristóbal González.

Así lo mostró la modelo de 23 años en sus redes sociales, en donde publicó numerosos registros de la celebración matrimonial.

«Un sueño hecho realidad junto a mi partner de vida», escribió Trinidad de la Noi en una de las fotografías de su matrimonio. En la misma publicación detalló que su vestido y velo fueron diseñados por Rosa Clará.

https://www.instagram.com/p/CY1VMJYA7MX/

«El mejor día de mi vida», expresó la joven en otra fotografía en donde se ve junto a su esposo en el altar. En su cuenta de Instagram, Cristóbal González compartió una selección de fotos de su boda con el mismo comentario.

https://www.instagram.com/p/CYzsuaZJCOX/

Por otra parte, las imágenes publicadas por Trinidad se llenaron de elogios y buenos deseos de diferentes personalidades del mundo del espectáculo chileno.

[dps_related_post ids=»4900689,4948013″]

«De cuento», escribió Titi Aguayo. «¡Felicidades Trini preciosa!», expresó la modelo Daniela Nicolás. En tanto, sus seguidores la llenaron de felicitaciones por su boda.

Hace un año Trinidad contrajo matrimonio por el civil con su esposo. La modelo se casó en una íntima ceremonia celebrada con las limitaciones de los protocolos de la pandemia del covid-19.

“A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo», expresó entonces.

Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel”, dijo entonces, lo que cumplió durante este fin de semana.

Hay que señalar que la modelo anunció su compromiso con Cristóbal a mediados de 2019.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad