;

«Todo el mundo está escribiendo irresponsable»: Coté López recibió duras críticas por restarse de las Elecciones

La modelo está fuera del país, situación que hizo que no pudiese ser parte de la Segunda Vuelta. Una situación que indignó a varios.

«Todo el mundo está escribiendo irresponsable»: Coté López recibió duras críticas por restarse de las Elecciones

Coté López ha mostrado por estos días sus lujosas vacaciones en Dubai, donde viajó con toda su familia e incluso amigos.

La blonda ha mostrado majestuosos lugares, además de revelar que con Luis Jiménez inauguraron en ese país una tienda de su marca Louis Antoine.

Por eso, la modelo ha estado más que feliz. Sin embargo, eso sólo duró hasta el domingo, minuto donde varios de sus seguidores la cuestionaron.

[dps_related_post ids=»4915323,4903134″]

Esto por restarse de las Elecciones Presidenciales al estar de viaje, situación que a varios fanáticos no les pareció, sobre todo porque la dueña de CLo había hablado más de una vez de ellas en su Instagram.

Coté López, atacada por el balotaje

Así, la rubia tuvo que lidiar con las críticas, que fueron bastante destructivas según lo que expresó en un registro recogido por las redes del sitio Miraloquehizo.

«Mi gente saben que se están pasando con el tema de que no vamos a votar. Luis tiene vacaciones solamente una vez al año que es ahora en diciembre y, de verdad que no íbamos a cambiar las vacaciones y todo por dos votos extras. ¿Ustedes lo hubieran hecho?», lanzó.

Y agregó que «todo el mundo está escribiendo ‘irresponsable’, ‘no les importa lo que pasa en el país’, ‘me decepcionaste’, ‘lo encuentro demasiado too much’, no sé si les molesta que estemos acá o qué».

De esta forma, Coté López dejó claro que no aceptaría cuestionamientos a su decisión de estar de vacaciones en plena Segunda Vuelta. ¿Qué tal su postura?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad