Tiempo Libre

Leonor Varela confirmó que se contagió de covid-19 junto a su hija

La actriz publicó una serie de fotografías junto a la menor.

Leonor Varela confirmó que se contagió de covid-19 junto a su hija
Por Scarlet Stuardo
Lunes 17 de Ene, 2022 - 10:44
Compartir

Leonor Varela confirmó a través de sus redes sociales que ella y su hija, Luna Mae Akoskin se contagiaron de covid-19.

La actriz de 49 años compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a la menor en donde detalla su actual estado de salud.

“Mucho ánimo para quienes están o han estado con covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo…”, comenzó el relato la actriz en una publicación compartida desde Buenos Aires (Argentina).

Y continuó: “Incluso si parece una p… eternidad. Por ahora, a cuidarse”.

En la misma publicación aclaro el motivo por el que su hija aparece conectada a un inhalador mecánico en una de las fotografías.

“Lunita solo esta con nebulizador por que ayuda con los mocos”, aclaró Leonor Varela sobre el contagio de covid-19 de Luna en la red social que suma más de 912 mil seguidores.

Hay que recordar que Luna es hija de Leonor  junto a su esposo Lucas Akoskin, quienes en 2012 se convirtieron en padres de su primer hijo, Matteo, quien falleció a los 9 años tras padecer leucodistrofia, enfermedad que afecta a la mielina, sustancia blanca del sistema nervioso.

Desde entonces, Varela recuerda al menor en sus redes sociales con emotivas imágenes y relatos. “Los niñxs no neurotípicos ven y viven la vida de otra forma que nosotros, uno de los regalos más grandes de haber sido la mamá de Matteo es que aprendí a amarlo en su plano, ir hacia su mundo y no exigirle que él estuviera en el nuestro”, escribió la actriz Leonor Varela en octubre del año pasado.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto