Tiempo Libre

Daniela Vega compartió foto de hace 18 años: “Estaba en el colegio todavía”

La actriz compartió una imagen de su adolescencia.

Daniela Vega compartió foto de hace 18 años | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Jueves 13 de Ene, 2022 - 15:15
Compartir

Estas últimas horas, la actriz Daniela Vega compartió una antigua foto en sus redes sociales.

La intérprete de 32 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen capturada durante el año 2004. “La tomó mi amigo Alí Jaín Duk. Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos. Quizá aún se llama así”, dijo refiriéndose al arete que luce en la imagen compartida en su perfil.

“Estaba en en el colegio todavía. Que increíble como el tiempo tatúa la experiencia”, expresó sobre la imagen tomada durante su adolescencia cuando tan sólo tenía 14 años.

“Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer”, añadió Daniela Vega junto a la foto tomada hace 18 años.

“Para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer”, escribió la actriz en el relato publicado en su perfil junto a la foto.

“Me miro hoy en el espejo, sin ropa y sin piel”, concluyó antes de enviar saludos a sus más de 300 mil seguidores.

Hay que señalar que, por estos días, Daniela Vega se ha encontrado grabando una serie en México.

“¡Hoy comenzamos una nueva aventura! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares. Gracias equipo, compañeras y crew”, escribió hace unos días la actriz de 32 años anunciando que el título del trabajo es La rebelión de las esposas y que también actuará Adriana Paz, Aracely Arambula y Ana Serradilla.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto