Espectáculos

Daniela Vega confirmó participación en serie mexicana: “Estoy muy feliz”

La actriz celebró junto a reconocidas actrices del país centroamericano.

Daniela Vega confirmó participación en serie mexicana: Estoy muy feliz
Por Scarlet Stuardo
Martes 11 de Ene, 2022 - 11:55
Compartir

Estas últimas horas Daniela Vega anunció en sus redes sociales que formará parte de una nueva serie.

Así lo mostró la actriz de 32 años en su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen con parte del equipo que trabajará junto a ella.

“¡Hoy comenzamos una nueva aventura! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares. Gracias equipo, compañeras y crew”, escribió anunciando que el título del trabajo es La rebelión de las esposas.

De la misma forma, Daniela Vega contó que esta serie está dirigida por Iñaki Peñafiel y que parte del elenco está conformado por Adriana Paz, Aracely Arambula y Ana Serradilla, quienes la acompañan en la foto.

Hay que recordar que Daniela Vega participó activamente para apoyar la candidatura del Presidente Electo Gabriel Boric. Tras bajar del escenario el día de su elección, la actriz expresó un poema dentro del contexto.

“Tanta felicidad de encontrarme con la chiquillada, votantes de nuestro Presidente electo, Gabriel Boric. Tanta emoción de recibir la invitación del Presidente Boric de participar en un pequeñito momento sobre el escenario que para mí será eterno”, expresó.

“Intentaron hacernos creer que las hojas del árbol se caerían, pretendiendo otoñar el tiempo. Pero la primavera llega siempre antes. Quisieron la intemperie como arma nuevamente, no lo consiguieron: porque expandir los limites en vez de limitar las expansiones, es el riel de nuestros días futuros”, dice parte del texto que puedes leer acá.

Invitando a todos los colores, flamear con el blanco, el azul y el rojo. Bordando de ópalo la estrella que baila en la bandera, izada por la voluntad popular”, añadió en el texto que se viralizó en redes sociales.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto