Daniel Fuenzalida desclasificó dura lección de exjefe a Javier Olivares: «Lo bajó de la nube»
El conductor de Me Late contó que al periodista lo llamaron al orden en sus primeros años en la radio, situación de la que fue testigo.

Javier Olivares ha estado en el ojo del huracán durante toda esta semana tras unos desafortunados dichos sobre la delincuencia en nuestro país.
El periodista, que vive en Miami, publicó en su Twitter una imagen de una familia portando armas, asegurando que así debían prepararse los turistas que quisiesen visitar esta angosta y larga faja de tierra.
«País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones», escribió.
Una situación que generó réplicas de Monserrat Álvarez, quien lo criticó en el Contigo en la Mañana, y también de Daniel Fuenzalida, quien aprovechando su tribuna en Me Late desclasificó una desconocida lección de humildad que vivió el reportero cuando eran compañeros de radio.
Javier Olivares y el reto de sus jefes
Así, el animador de TV+ contó en el programa que «a Javier Olivares yo lo conozco desde que tiene 17 años, llegaba vestido de colegio a la radio. Él era un niño muy talentoso».
Y agregó que «él cuando llega tiene éxito inmediatamente, era un poco hiperventilado, pero con mucho talento. Yo recuerdo que era como el regalón de la radio».
Fuenzalida comentó que «cuando recibe sus primeros sueldos, se compra su primer auto, cuando recién cumplió los 18 años. Se compró un Mazda Miata convertible. Entonces llegaba este niño en el convertible».
Ahí, el conductor de Radioactiva confesó la «parada de carros» que sufrió el autodenominado «Sol de Chile». «El director de la radio baja y le dice ‘Javier, tienes dos semanas para vender ese auto o sino te vas de la radio’. Lo bajó de la nube inmediatamente».
[dps_related_post ids=»4945200,4943993″]
Daniel señaló que además el hombre a cargo de la emisora le dijo al periodista «‘primero tu talento, primero te formas en la radio y luego los lujos’. Era una manera de enseñarle a Javier algún tipo de humildad».
De esta forma, Daniel Fuenzalida sacó a relucir esta historia en días donde Javier Olivares ha sido bastante cuestionado por la gente, y donde varios lo han llamado a retractarse de sus llamativos dichos.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























