;

Ariel Levy comparó su aspecto físico con diez años de diferencia

El actor mostró los cambios en su cuerpo tras unirse a la lucha libre hace más de 6 años.

Ariel Levy

Ariel Levy

Ariel Levy compartió en sus redes sociales una imagen en la que compara dos fotografías de sí mismo.

En la imagen de la izquierda, se ve al actor con 27 años antes de entrar al mundo de la lucha libre. Mientras que en la imagen de la derecha posa en la actualidad sosteniendo un cinturón de dicha disciplina.

«Gracias a Dios por las máquinas de afeitar», escribió Ariel Levy en la imagen publicada en Instagram, red social que suma más de 393 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CYjwdOKr00V/

Hay que señalar que fue en 2015 cuando Ariel Levy comenzó su carrera en la lucha libre. Esto sucedió cuando la empresa Campeonato Nacional de Lucha Libre le ofreció ayudarle a entrenar para unirse a la disciplina.

[dps_related_post ids=»4943754,4943755″]

Fue finalmente en enero de 2018 cuando el actor de 37 años logró obtener su primer premio como luchador en el campeonato Wrestling Superstar Tag Team Championship. En tanto, su última victoria la consiguió en junio de año pasado en una pelea en Miami (Estados Unidos).

Antes de su carrera en el deporte, Levy era reconocido por su actuación -especialmente- en las películas del director Nicolás López, quien fue acusado de acoso y abuso sexual, además de una violación.

Por otra parte, las últimas apariciones del actor en televisión fueron en el programa Show de goles, en donde se desempeñó como panelista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad