;

Madre de Brereton: «Ben llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato»

Andrea Díaz reveló alguno detalles entorno a la vida privada del delantero y comentó cuál fue la reacción de su hijo al ver la imitación de Stefan Kramer.

Madre de Ben Brereton

Madre de Ben Brereton

Revisa la seccion lo ultimo

El 2021 de Ben Brereton será algo que el delantero jamás olvidará por todo lo que ha vivido con Chile, tanto dentro como fuera de la cancha, y su propia madre, Andrea Díaz, reveló alguno detalles entorno a la vida privada del delantero.

«Todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones», señaló la mamá del atacante en entrevista con Canal 13. 

En cuanto al idioma, Andrea Díaz confesó que su hijo de apoco va avanzando con el español pero cada vez regresa a su casa en Inglaterra «llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo». 

[dps_related_post ids=»4924587,4923455″]

Además, la madre de Ben Brereton expresó su emoción cuando los hinchas chilenos corean el nombre de su hijo en el estadio. «La gente como lo quiere es algo increíble. Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón», indicó.

Sobre las chances de que Chile acceda al Mundial de Qatar 2022, la mamá del jugador del Blackburn aseguró que «es obvio que vamos. Si clasificamos, por supuesto, vamos todos en familia». 

Fuera de la cancha, Andrea Díaz comentó la imitación a Ben Brereton que hizo Stefan Kramer en la Teletón 2021. La madre del delantero se lo tomó con humor y agregó que «es buenísima y divertida. Me río cada vez que lo veo. Es una maravilla. No lo puedo creer con tantas cosas que han pasado. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, pero estaba contento». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad