Fútbol

DT de Ben Brereton en el Blackburn Rovers: “Si lo perdemos por una lesión, ¿podemos seguir ganando partidos?”

Tony Mowbray confía ciegamente en el delantero chileno.

Getty
Por Claudio Caldera
Martes 07 de Dic, 2021 - 20:03
Compartir

El director técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, volvió a hablar del delantero chileno Ben Brereton durante este martes, asegurando que junto a otros importantes futbolistas son vitales para su conjunto.

“No queremos perder a ningún jugador, queremos sumar, tenemos que seguir haciendo crecer este club de fútbol (…)Hasta dónde podemos llegar es otra cuestión. Tenemos que agregar a lo que tenemos, no quitar”, sostuvo en conferencia de prensa.

En esa línea, tuvo palabras para el goleador nacional. “Casi tengo miedo de sentarme y decir que tenemos que mostrar algo de ambición porque está mal cuestionar la ambición de los propietarios, pero como entrenador de fútbol que siente que hay algunos jóvenes realmente talentosos aquí, debo hacerlo. Si perdemos a Brereton por una lesión, o Lenihan, o Travis, ¿podemos seguir ganando partidos?”. 

Finalmente, cerró diciendo que “no se trata de mí, se trata de que el equipo intente crecer y darle al Blackburn Rovers la oportunidad de volver a la Premier League. Bajamos a League One, nos estabilizamos, medio amenazados por un tiempo, pero para mí se trata de tener un poco de ambición, como demostramos cuando compramos Brereton y Armstrong y Gallagher. Creo que los frutos de ellos están a la vista”, finalizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto