;

«Hora de un sorteo de Navidad»: Ben Brereton está realizando un concurso en Instagram y regala dos camisetas

El atacante chileno-inglés compartió una imagen festiva con la camiseta de La Roja, su novia y Milo, el compañero canino de ambos.

Ben Brereton sorteo camisetas

Ben Brereton sorteo camisetas

Ben Brereton se inspiró con el ambiente navideño y está realizando un sorteo a través de su cuenta de Instagram, regalando dos camisetas firmadas.

El chileno-inglés se convirtió en toda una figura para nuestro país y hoy en día es una personalidad bastante atractiva tanto dentro, como fuera de la cancha.

[dps_related_post ids=»4923215,4923028″]

Durante la tarde de este domingo el atacante utilizó sus redes sociales para darle una buena noticia a sus fanáticos. En una foto donde aparece vistiendo La Roja junto a su novia, su perrito y el árbol de navidad, escribió un texto en inglés y en español anunciando el concurso.

«Es Diciembre y es hora de un sorteo de Navidad» comienza lo escrito por ‘Big Ben’. Estoy regalando una camiseta firmada BBD Rovers y una camiseta firmada de BBD Chile a dos de mis seguidores!», agregó.

Además, en la misma publicación compartió una segunda foto donde muestra las camisetas que serán el premio para los afortunados, ambas con su autógrafo en el dorsal número 22.

¿Cómo concursar?

Según explicó el mismo futbolista de 22 años, los pasos para poder participar son darle «me gusta» al post, etiquetar a un amigo y obviamente que ambos usuarios lo sigan. Los ganadores serán anunciado mediante las historias en la misma plataforma el próximo viernes 10 de diciembre.

Cabe mencionar que ‘Ben 10’ es el segundo máximo goleador de la Championship y recientemente fue premiado por los hinchas como el jugador del mes. Tanto en Inglaterra como en nuestro país el artillero es aclamado y querido por la fanaticada.

De esta manera, la ‘Brereton Manía’ sigue en crecimiento y esta vez existe un sorteo de Instagram realizado por el propio Ben Brereton que premiará a dos seguidores y podrán lucir estas piezas que sin duda serán de colección.

https://www.instagram.com/p/CXHMOl5sFQZ/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad