;

«Más chileno que la chuch…»: Stefan Kramer estrenó su imitación a Ben Brereton en la Teletón 2021

El comediante sorprendió a los presentes en el Teatro Teletón y en las redes sociales al mostrar su caracterización del seleccionado chileno-inglés.

Stefan Kramer Ben Brereton Teletón 2021

Stefan Kramer Ben Brereton Teletón 2021

Revisa la seccion lo ultimo

Stefan Kramer siempre tiene algo que ofrecer para la Teletón y no ha tenido problemas en subir de nivel: de hecho, la imitación elegida para esta Teletón 2021 fue Ben Brereton Díaz, quizá la figura más icónica de la Selección Chilena en este 2021 que se va.

Cuando el reloj ya marcaba la medianoche en el epílogo de la cruzada solidaria, el imitador -fiel a su estilo- mostró un video de la preparación de su rutina frente a Don Francisco. Claro, el mismo Kramer personificando a Mario Kreutzberger.

Luego de pasar por una batería de personajes, entre ellos José Antonio Neme y Checho Hirane, finalmente «Don Francisco» le impuso una misión: imitar a Ben Brereton.

En la siguiente parte de la rutina de la Teletón 2021, Stefan Kramer emuló los ya típicos live de Instagram de Mauricio Isla, a quien también imitó junto con Claudio Bravo, personaje que ha permanecido durante años en el baúl.

Tras el video, apareció sobre el escenario de la Teletón 2021 un Stefan Kramer personificado como Ben Brereton Díaz, cantando la canción nacional con un spanglish desordenado y un juego de palabras que desató las risas de los presentes.

De comentaristas estuvieron Claudio Bravo y Mauricio Isla, ambos trajeados como los rostros televisivos del deporte.

Lo anterior, tras las veces en que ha intentado aprender el español, logrando sólo mixturas con su inglés británico nativo.

Cabe señalar que en la rutina de Stefan Kramer no hubo alusión política alguna, en el contexto de la previa de la segunda vuelta presidencial.

Revisa aquí la imitación de Stefan Kramer a Ben Brereton en la Teletón 2021:

[dps_related_post ids=»4922678,4922175″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad