Tiempo Libre

Tigresa del Oriente recibió reconocimiento del gobierno de Perú por su música y talento

La artista peruana, muy conocida en las redes sociales, agradeció el premio que le entregó la Comisión del Cultura del Congreso.

Tigresa del Oriente
Por Scarlet Stuardo
Martes 07 de Dic, 2021 - 13:43
Actualizada el Martes 07 de Dic, 2021 - 13:44
Compartir

Un importante reconocimiento recibió Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente por parte del gobierno de Perú.

Se trata de una condecoración de la Comisión del Cultura del Congreso de la República de Perú, en donde se destaca a la artista por “su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”.

La propia Tigresa del Oriente compartió imágenes de  junto al diputado peruano Javier Padilla, en donde luce su diploma. “Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional”, expresó la intérprete de 76 años.

“Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un Nuevo Amanecer“, continuó el mensaje en referencia a su hit de 2007 que la catapultó su éxito viral en internet.

Hay que recordar que Judith Bustos firmó su primer contrato discográfico cuando tenía 62 años. Desde entonces, comenzó a ser reconocida a nivel internacional gracias a sus videos virales, especialmente por su colaboración con su coterránea Wendy Sulca y el cantante ecuatoriano Delfín Quishpe, En tus tierras bailaré.

A pesar que algunos usuarios toman con humor la carrera musical de Judith Bustos, sus canciones superan los millones de visitas en YouTube (Nuevo Amanecer tiene más de 19 millones) y, en diversas ocasiones, la artista ha expresado que no le interesan las críticas a su calidad musical o apariencia .

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto