Tiempo Libre

Bad Bunny sorprende en Vogue bailando “La Macarena” con destacadas modelos

El “Conejo Malo” protagonizó el nuevo video viral de la revista de moda.

Bad Bunny sorprende en Vogue bailando La Macarena con destacadas modelos
Por Scarlet Stuardo
Martes 07 de Dic, 2021 - 15:34
Compartir

Bad Bunny se unió a la nueva campaña de Vogue de redes sociales junto a destacadas modelos de pasarela.

Imaan Hammam, Iris Law, Paloma Elsesser, Sherry Shi, Richie Shazam; son algunas de las destacadas maniquíes que aparecen en la nueva apuesta audiovisual de la revista de moda que homenajea al clásico de 1995.

En el video se ve a Benito Martínez junto a las modelos bailando la clásica coreografía de la canción de Los Del Río.

“Es un desafío de TikTok que está esperando a suceder. Mira como Bad Bunny, Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Iris Law y más dan su propio toque a una de las pistas más icónicas de los 90″, invita Vogue en el video dirigido por Bardia Zeinali y protagonizado por “El Conejo Malo”.

“Siento que la ‘macarena’ está muy ligada al fenómeno de bailes en TikTok. El video tiene varios encuadres y un efecto de máquina traga monedas en vertical”, expresó la directora del video, Bardia Zeinali en entrevista con Vogue.

Según detalla la propia revista en una publicación, Benito Martínez viste una chaqueta y pantalones de Bottega Veneta y un top de Calvin Klein, además de un collar de Mateo, lentes de sol de Louis Vuitton y zapatos de Martine Rose.

Tanto el cantante como las modelos aparecen con vestuarios de colecciones Primavera/Verano 2022 las que demuestran cómo los años 90 han influido en la moda actual.

“Los pantalones se usan cada vez más bajo, a un límite casi peligroso. Los tops son cada vez más elevados. Los colores son cada vez más llamativos y los estampados llegan a un punto casi caleidoscópico”, detalla la revista en la publicación del video.

Revisa aquí el video:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto