;

Denise Rosenthal se la jugó en los Premios Musa llamando a votar: «Es muy importante que la gente participe»

La cantante aprovechó los Premios Musa para referirse al momento político del país, tras recibir varias críticas luego de una publicación en Instagram.

Denise Rosenthal se la jugó en los Premios Musa llamando a votar: «Es muy importante que la gente participe»

Fue una de las grandes triunfadoras de la noche de los Premios Musa. Denise Rosenthal se quedó con el premio Artista Musa del Año.

Y ahí, con mucha emoción, la cantante hizo un emotivo discurso donde agradeció a todos los que creyeron en ella durante todos estos años.

Un instante donde también aprovechó de hacer un llamado al final, manifestando que «vayan a votar», en alusión a las Elecciones Presidenciales del próximo 19 de diciembre.

Un tema que hace unos días le valió varias críticas, ya que la cantante subió una publicación a sus redes sociales donde varios la cuestionaron por no invitar a sufragar por un candidato con nombre y apellido.

[dps_related_post ids=»4919862,4916788″]

Denise Rosenthal y las elecciones

Por eso, la artista quiso aclarar con ADN.cl lo sucedido con aquel posteo. «Creo que fui súper clara en mi postura, y está ahí, invitados todos quienes no lo han entendido que lo vuelvan a leer, que busquen las propuestas de los dos candidatos, creo que fui súper específica», indicó.

Respecto a manifestarse en estos días por uno u otro candidato, Rosenthal expresó que «creo que son tiempo importantes donde hay que invitar a la gente a reflexionar, a analizar la situación y a tomar una decisión con seguridad entendiendo cuáles son las condiciones que tenemos en la actualidad».

Y agregó que «es muy importante que la gente participe» y que «es una situación importante como país para seguir creciendo».

https://www.instagram.com/p/CXATbJzL_BY/

Incluso, la intérprete indicó que «todos los días trato de contribuir desde lo que yo sé hacer como profesional para un mejor país».

Finalmente, Denise Rosenthal comentó que «que sea lo mejor dentro de lo posible, todos queremos lo mejor… es muy importante que la gente participe, que vaya a votar y se genere una opinión en libertad y conocimiento».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad