;

«¿Qué hay ahí?»: el gran susto que se llevó Denise Rosenthal y que viralizó en sus redes

Mediante un video, la cantante relató el curioso episodio doméstico a sus seguidores.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Revisa la seccion lo ultimo

La cantante nacional Denise Rosenthal se llevó un gran susto cuando vio que un enorme ratón se metió en su casa. A través de sus historias de Instagram, la artista documentó lo sucedido, y le mostró a sus fanáticos que sus tres gatos estaban detrás del roedor.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Denise Rosenthal alertó a sus seguidores sobre el terror que vivió recientemente. En la red, en donde ya acumula más de 3 millones y medio de seguidores, publicó varios videos cuando se dio cuenta de la presencia del ratón en su hogar.

Momentos de susto de Denise Rosenthal

La cantante comenzó diciendo al respecto: «¿Qué hay ahí? ¡Conchasu…, es enorme!», y mostró a sus tres gatos acorralando al roedor en una esquina. Además, Denise Rosenthal escribió: «No sé qué hacer. Me da pena, pero nervio a la vez, pobre csm».

Asimismo, la artista nacional comparó la situación con una exitosa película de animación: «Siempre cuando me pasa esto pienso que puede ser Ratatuille. Evidentemente, no lo es». Finalmente, Denise Rosenthal mostró cómo el ratón se escapa de la casa, y logra evitar ser capturado por alguno de sus gatos.

Los videos no tardaron en generar reacciones entre los seguidores de la cantante, quienes utilizaron sus redes sociales para expresarse con comentarios de apoyo hacia la intérprete de Me Enamoré de Mí.

La película Ratatouille

La película a la que se refiere Denise Rosenthal en sus historias de Instagram es Ratatouille, una animación de Disney y Pixar que se estrenó en el año 2007, ganó el Oscar a mejor película animada, y narra la historia de un ratón que le encanta la buena comida, y sueña con convertirse en un gran chef.

Leer más: Denise Rosenthal fue duramente criticada por mensaje sobre las elecciones: “Le faltó ser más clara”

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad