Tiempo Libre

Viralizan incómoda reacción de Karol G al ver a su ex Anuel AA en su concierto

La cantante Karol G se encontraba cantando “Cómplices” cuando Anuel AA entró al escenario sin que ella lo supiera.

Viralizan incómoda reacción de Karol G al ver a su ex Anuel AA en su concierto
Por Scarlet Stuardo
Jueves 02 de Dic, 2021 - 14:02
Compartir

Un extraño momento se vivió en un concierto de Karol G el fin de semana cuando Anuel AA ingresó al escenario sin su consentimiento.

Tal como expresó la cantante, y muestran las imágenes, el intérprete de reguetón se incorporó al show mientras la artista interpretaba Culpables, canción en conjunto elaborada cuando tenían una relación amorosa.

Al parecer, Karol G no tenía idea de la presencia de Anuel AA, quien apareció en escena y sorprendió al público presente en el Choliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

De esta forma se ve como Anuel intenta acercarse a su expareja, quien lo empuja levemente mientras permanece “en shock”. Por su parte, la artista decidió detener la música mientras el puertorriqueño le decía algunas cosas al oído.

“200 años sin hablar”, dijo la cantante a su púbico en un video grabado posteriormente al encuentro inicial. En estas imágenes, Karol deja clara su postura respecto a su relación con su expareja.

“Él y yo juntos crecimos un montón pero nunca voy a volver a atrás. Gracias por todo lo que logramos, lo que hicimos“, expresó mientras Anuel se le acercaba.

El incómodo encuentro fue grabado por los cientos de fanáticos que llegaron al concierto en marco de su tour 2021.

Finalmente, Karol G compartió una imagen de ambos en su cuenta de Instagram en donde se expresó con cariño respecto a su compañero de Cómplices.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, finalizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto