Tiempo Libre

Continúan los #EscolaresPorBoric: Se sumaron Alison Mandel, Fernanda Urrejola y otros famosos chilenos

Decenas de conocidos rostros del mundo del espectáculo se han unido a la campaña viral en apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

#EscolaresPorBoric: Más famosos chilenos se suman a la campaña | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 13:05
Compartir

Esta semana comenzó una campaña viral para apoyar la candidatura presidencial de Gabriel Boric, #EscolaresPorBoric, impulsada por los internautas en las redes sociales.

Rápidamente, rostros del mundo del espectáculo chileno y de la política se sumaron a la iniciativa que consiste en publicar una fotografía tomada durante la época escolar.

De esta forma, figuras como Alejandra Valle, Chiqui Aguayo, Edo Caroe, Fabrizio Copano y Belén Mora; entre otros, publicaron sus fotografías junto al hashtag #EscolaresPorBoric.

Estas últimas horas, una serie de conocidos chilenos también decidieron unirse al reto viral y compartieron sus imágenes escolares en sus cuentas de Instagram.

Alison Mandel, Pamela Leiva, Fernanda Urrejola, Pedro Ruminot; son algunos de los conocidos chilenos que decidieron unirse a la campaña viral con sus mejores fotografías de la época del colegio.

Por su parte, la actriz Fernanda Urrejola, acompañó la foto con una reflexión: “Miro esa carita y pienso en las miles de caritas a las que les borraremos la ilusión si dejamos que gane el fascismo/extrema derecha”.

“Pensemos en todo lo que ha costado avanzar y en todo lo que aún nos queda por mejorar para poder tener en un país justo e inclusivo en el que se respeta la vida en todas sus formas”, añadió  en su publicación junto al hashtag #EscolaresPorBoric.

Hay que recordar que las próximas Elecciones Presidenciales serán llevadas a cabos el 19 de diciembre, en donde los votantes deberán elegir para sufragar a favor de Gabriel Boric, de Convergencia Social, o José Antonio Kast, perteneciente al Partido Republicano.

Revisa aquí las imágenes:

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto