Tiempo Libre

#FotoEscolarPorBoric: Rostros chilenos publicaron fotos del recuerdo en medio de campaña presidencial

¿Logras reconocerlos? Rostros de la TV y la política chilena desempolvaron sus fotos escolares.

#FotoEscolarPorBoric: Rostros chilenos se muestran como escolares en campaña viral por Gabriel Boric
Por Scarlet Stuardo
Martes 30 de Nov, 2021 - 13:16
Compartir

Una campaña viral nació en redes sociales en apoyo al candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Se trata de una iniciativa en la que los y las internautas están compartiendo imágenes de su infancia, como escolares, para generar movimiento en las plataformas sociales.

Conocidos rostros del espectáculo como Alejandra Valle, Chiqui Aguayo, Edo Caroe, Fabrizio Copano y Belén Mora, se han unido a la campaña que se viralizó estas últimas horas. “Por un país sin discursos de odio y negacionismo, sin tanta violencia estructural”, escribió Valle en la campaña viral para apoyar a Gabriel Boric.

Incluso, el propio Gabriel Boric se unió a la iniciativa y publicó una antigua de su infancia en Punta Arenas. “Vi que en Twitter están con el juego #FotoEscolarxBoric, y se las dejo aquí. ¡Por una educación de calidad! Acá iba en 1° básico y recuerdo que hacía un frío durísimo de camino al colegio. Me gustaba esa chaqueta, ¿Me quedará ahora? Jaja”, bromeó el candidato.

Por su parte, Giorgio Jackson también lo apoyó con su imagen escolar. “Ya, si el Gabriel Boric anda en esa, aquí voy yo con mi #FotoEscolarxBoric. ¿Ustedes publicaron la suya?”, expresó junto a la imagen.

Por su parte, Camila Vallejo también se unió a la campaña: “Mi #FotoEscolarxBoric por el derecho de todos y todas a una educación pública integral y liberadora.

Hay que recordar que la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales de Chile se realizarán el 19 de diciembre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto