Tiempo Libre

“La caída de fertilidad desde los 35 años es violenta”: La dura lucha de Soledad Onetto por ser mamá

La periodista se confesó en una extensa entrevista con la Revista Velvet, donde además confirmó que está hace tiempo en pareja.

onetto
Por Soledad Reyes
Jueves 25 de Nov, 2021 - 06:17
Compartir

Soledad Onetto habló de todo con Revista Velvet. Y ahí transparentó su compleja lucha por la maternidad a los 45 años.

La periodista reveló varios hechos desconocidos de su vida en una extensa entrevista, donde incluso confesó que está hace tiempo en pareja.

“Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad”, contó.

Y agregó que “es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”.

Soledad Onetto y la maternidad

Entonces, Onetto confirmó que “hemos estado juntos, separados… Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”.

De esta forma, la rubia reveló que está buscando tener un hijo. “Llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles”, comentó.

“Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta“, indicó.

La periodista añadió que “así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito”.

Así, Soledad Onetto dejó claro que está luchando por ser madre gracias a esta técnica. ¡Toda la suerte del mundo para ella!

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto