Tiempo Libre

Soledad Onetto anunció la triste pérdida de su perro Yal: “Te amaremos por siempre”

La periodista contó que su perrito murió a mediados de esta semana.

Soledad Onetto anunció la triste pérdida de su perro Yal: Te amaremos por siempre
Por Scarlet Stuardo
Jueves 18 de Nov, 2021 - 15:13
Compartir

Estas últimas horas la periodista Soledad Onetto anunció el fallecimiento de su perro Yal con una triste publicación.

En detalles, la comunicadora contó que su perro falleció durante la jornada del martes con un mensaje en su nombre. “Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí”, comenzó. “He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida”, agregó.

“Desde el primer minuto cuando lo encontramos, abandonado en el cerro Manquehue, mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”, continuó Soledad Onetto en el mensaje dedicado a su  fallecido perro.

“Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto. Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu)…”, añadió en tono de agradecimiento.

Y cerró: “Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor. Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar”.

En la publicación, la periodista recibió mensajes de apoyo de sus seguidores y de algunos rostros chilenos. “¡Qué penita más grande! Te entiendo tanto. Mis condolencias. Siempre estará a tu lado”, escribió Rodrigo Sepúlveda. “Todo mi cariño Sole”, expresó Andrea Aristegui. “Un abrazo para Yal y otro para ti”, añadió Michelle Adams en la publicación que suma más de dos mil comentarios.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto