Tiempo Libre

Combate Freestyle: ¿Cuándo, dónde y cómo ver la sexta fecha en Chile?

Siete MC’s nacionales buscarán quedarse con el título y sumarse a Acertijo como representantes chilenos en la internacional.

Por Nelson Quiroz
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 20:54
Compartir

Este jueves se realizará la sexta fecha de la competición de rap Combate Freestyle en su versión 2021, la cual llega a Chile por segundo año.

En esta ocasión, una de las mayores novedades es la clasificación automática de los ganadores a una gran final latinoamericana, que reunirá a los ocho ganadores de cuatro países: Argentina, Perú, México y Chile, donde ya está clasificado Acertijo, quién se coronó campeón en la quinta fecha.

¿Dónde y cuándo ver “Combate Freestyle”?

La sexta fecha de “Combate Freestyle” que se desarrollará en Chile se llevará a cabo el día jueves 28 de octubre a las 20:30 horas.

La transmisión será en SPACE y en el canal de YouTube de “Combate Freestyle”.

Participantes y jurados

En el jurado, los encargados de evaluar a cada participante, estarán Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura. En tanto, la musicalización del evento correrá por parte de Azer.

Mientras que los siete MC’s participantes de esta etapa en Chile serán: Basek, Adesong, Tom Crowley, Joqerr, Elemental, Sador y JNO.

Modalidad de la competencia

Al igual que en sus fechas anteriores, Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch. De esta manera, los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado.

En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado deberá escoger a un ganador que continuará en la competencia.

Quien triunfe en esta instancia, sumará un punto y comenzará una nueva disputa ante otro rival. En el caso del perdedor, deberá esperar espera por una nueva oportunidad.

Los cuatro freestylers con mayor puntuación avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que irán por el pase a la definición.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto