;

Acertijo se quedó con la quinta fecha de Combate Freestyle y clasificó a la internacional

El MC nacional derrotó en la final a Metalingüística.

Acertijo se quedó con la quinta fecha de Combate Freestyle y clasificó a la internacional
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes se disputó la quinta fecha de Combate Freestyle, donde el rapero nacional Acertijo se coronó campeón de la jornada.

El MC oriundo de la Concepción fue uno de los mejores en la modalidad Seven to Punch, superando en la final a su coterráneo Metalingüística.

[dps_related_post ids=»4889985,4865293″]

Fue precisamente este último quien tuvo el mejor rendimiento con 14 victorias, seguido de Acertijo con 9, y cerraron la terna Jokker y El Menor con 7 triunfos, clasificando a las semifinales.

En tanto Anubis, Stigma y Esezeta quedaron en el camino tras registrar 6, 3 y 1 victoria respectivamente.

https://www.instagram.com/p/CVEbSmLgGYZ/

En la ronda de los cuatro mejores se enfrentaron Metalingüística y Jokker, además de Acertijo ante El Menoe, clasificando los dos primeros en cada llave.

Ya en la instancia final, Acertijo demostró por qué es uno de los mejores exponentes a nivel nacional del último tiempo y se quedó con la victoria, el título y la clasificación a la internacional.

«Estoy muy feliz, como siempre, de compartir con mis colegas, de seguir compitiendo, para que lo vean y lo disfruten tanto como lo hacemos nosotros», señaló Acertijo tras su victoria en Combate Freestyle.

De esta forma, el MC nacional se convirtió en el primer representante chileno para la internacional de esta competición, donde ya están clasificados MP y Larrix por Argentina, Jaze y Stick por Perú, faltando solamente el segundo representante de Chile y los dos exponentes de México.

https://www.instagram.com/p/CVEnEp5jQSS/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad