Televisión

El Discípulo del Chef: revisa quién fue el último eliminado del programa de cocina

El espacio culinario tuvo un capítulo lleno de emociones.

Cada vez más determinante: Episodio de El Discípulo del Chef termina con nueva eliminada
Por Scarlet Stuardo
Viernes 22 de Oct, 2021 - 13:55
Actualizada el Viernes 22 de Oct, 2021 - 13:57
Compartir

Con una nueva eliminada terminó el último episodio de El Discípulo del Chef de este jueves.

Tras una emotiva eliminación de Álvaro Morales en el capítulo del miércoles, en el último episodio continuó la competencia para convertirse en el “mejor discípulo”.

De esta forma, nuevamente los participantes se enfrentaron a una prueba inicial para determinar a quienes obtendrían la inmunidad antes de elegir la nueva eliminada de El Discípulo del Chef.

Es así como Iván “Potro” Cabrera logró ser salvado junto a María Eugenia “Kenita” Larraín tras el veredicto de los chef y jurados del programa, Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota.

Posteriormente, comenzó la prueba de eliminación para determinar quién debía abandonar el espacio, prueba en la que Renata Bravo y Helénia Melán no lograron convencer al jurado, quienes debieron elegir a la nueva eliminada.

Por decisión de los jueces junto a los participantes inmunes, Kenita y Potro, finalmente la eliminada de esta capítulo resultó ser Renata Bravo, eliminación que fue anunciada por Carolina Bazán.

“La verdad es que entré sin ninguna fe, yo cocino en mi casa para salvar, súper de manera casera y he aprendido tanto, tanto, que nunca pensé que iba a aprender tanto. Ay, no puedo hablar, perdón”, expresó entre lágrimas la concursante de 47 años.

Tras conocerse la decisión, la actriz expresó sus impresiones en su cuenta de Instagram. “Hoy me fui eliminada de El Discípulo del Chef, ¡Fue una experiencia maravillosa! Pero lo mejor son los amigos ganados”, escribió Renata Bravo en una publicación.

Hay que señalar que El Discípulo del Chef es emitido cada semana miércoles y jueves en Chilevisión.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto