Tiempo Libre

Modelando aros: Tomás González se lució en floreada sesión de fotos de accesorios

El gimnasta fue parte de la producción de fotos de la pyme Reina Madre, donde mostró varios aros y cadenas como todo un maniquí.

Tomás González
Por Soledad Reyes
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 18:20
Compartir

Se la jugó. Tomás González se sumó a una especial sesión de fotos para una pyme de accesorios y se lució con su faceta de modelo.

El gimnasta fue parte de la nueva campaña de Reina Madre, web de joyas que tiene a la venta aros, pulseras y collares.

Y ahí, con una vistosa corona de hojas y flores, el deportista mostró varias de las alhajas que tienen a la venta.

Así, se pudo ver al representante chileno en los Juegos Olímpicos con tres aros en distintas partes de su oreja, además de varias cadenitas.

Tomás González, fabuloso maniquí

Sin embargo, Tomás no fue el único que se animó a posar de forma fabulosa para la marca. Junto a él otros famosos sorprendieron.

Por ejemplo, la exmujer de Julián Elfenbein, Daniela Kirberg, el ex Masterchef Max Cabezón, y la reina del podcast de las Amikas, María José Castro, más conocida como Lady Ganga.

Además, Paloma Soto, la esposa de Stefan Kramer y concursante de The Covers, también apareció luciendo una corona de flores y varios accesorios.

De esta forma, Tomás González mostró una vez más que puede ser un buen modelo. Y si antes lo habíamos visto posando para editoriales como la de la revista EgoEgo, ahora demostró que también puede lucirse de forma publicitaria. Bien, ¿ah?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto