Tiempo Libre

Anuncio en forma de canción: Evaluna Montaner y Camilo esperan a su primer hijo

El matrimonio estrenó “Índigo”, cuya letra habla de la espera de su retoño y cómo se enteraron.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 16:48
Compartir

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son románticos por definición, muy devotos uno del otro -y de Dios- y su matrimonio se convirtió en un videoclip: ahora, decidieron usar el mismo mecanismo para revelar que esperan a su primer hijo.

Para estos efectos, marido y mujer estrenaron “Índigo”, una tierna canción grabada con efectos retro sobre cómo viven esta espera y el amor que sienten el uno por el otro.

Y no se quedaron allí, ya que el anuncio fue al completo: se grabaron cuando Evaluna se hizo el test de embarazo y Camilo se puso a llorar, cuando se lo contaron a sus respectivos padres y, en particular, cuando Ricardo Montaner abrazó muy emocionado a su yerno.

Por supuesto, Evaluna y Camilo anunciaron la espera de su primer hijo también en Instagram, en donde publicaron un fragmento de “Índigo”. Danna Paola, Sebastián Yatra, Wisin y Luis Fonsi fueron algunas de las personalidades públicas que felicitaron a la pareja.

Recordemos que ambos contrajeron matrimonio el 8 de febrero del año pasado, antes de la pandemia del covid-19, ceremonia que quisieron plasmar en el videoclip de “Por primera vez”. Ambos profesan la fe cristiana.

Revisa aquí el nuevo video de Evaluna Montaner y Camilo:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto