;

Rafael Cavada expresó duro cuestionamiento: «El Presidente Piñera llevó a sus hijos a hacer negocios a China en el avión presidencial»

El periodista reflexionó en vivo sobre la "honorabilidad" del Mandatario tras la publicación de los Pandora Papers.

Rafael Cavada expresó duro cuestionamiento: El presidente Piñera llevó a sus hijos a hacer negocios a China en el avión presidencial

Rafael Cavada expresó duro cuestionamiento: El presidente Piñera llevó a sus hijos a hacer negocios a China en el avión presidencial

Un duro cuestionamiento sobre el Presidente Sebastián Piñera fue el que expresó el periodista Rafael Cavada en el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión.

En un contacto con los diputados Jorge Durán (RN) y Álvaro Carter (IND), y el senador Alejandro Guiller, el periodista expresó una reflexión en medio de una entrevista en vivo junto a su colega Monserrat Álvarez.

«Pero el Presidente Piñera llevó a sus hijos a hacer negocios a China en el avión presidencial, ese es el nivel«, comenzó el cuestionamiento transmitido en vivo por la señal.

[dps_related_post ids=»4887596,4887588»]

«Él subió a sus hijos a un avión y los llevó a China a juntarse con los líderes mundiales de empresas de nuevas tecnologías y a nosotros nos dice que él no sabe que hay un negocio de 152 millones de dólares que realiza su empresa con su mejor amigo, o uno de sus mejores amigos, o un amigo de tal nivel de intimidad que lo fue a visitar cuando estaba con arresto domiciliario por el caso Penta», reflexionó.

De esta forma abrió el debate con los presentes tras los cuestionamientos ante la «honorabilidad que debe tener un presidente».

«Todo lo que usted señala es totalmente indefendible. Yo no puedo defender lo que usted señala. Es repudiable por todos los chilenos», admitió Jorge Durán tras las palabras de Rafael Cavada (Revisa el video haciendo clic aquí).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad