Espectáculos

“Eres lo mejor que he tenido”: La tierna respuesta de Raquel Argandoña a Félix Ureta tras acompañarla a evento en Viña del Mar

La comunicadora estrenó este fin de semana el café concert que lidera junto a Paty Maldonado, instancia a la cual asistió junto a su pareja, quien publicó tierno mensaje de apoyo.

Captura Instagram Félix Ureta
Por Verónica Villalobos
Domingo 10 de Oct, 2021 - 13:41
Compartir

Durante el fin de semana, la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta, dedicó tierno mensaje de apoyo en redes sociales, tras el estreno del café concert que la comunicadora conduce junto a Paty Maldonado, titulado Quién dijo que éramos amigas en pandemia, y que dio el puntapié inicial en el Sporting de Viña del Mar.

“Apoyando a mi mujer @argandona.raquel en tremenda presentación anoche en el Sporting”, publicó el empresario a través de su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con una fotografía de ambos.

Tras el romántico gesto, el cual ya cuenta con casi tres mil Me Gusta, Raquel Argandoña se dispuso a compartir una emotiva respuesta en los comentarios de la fotografía.

Mil gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas. Eres lo mejor que he tenido”, expuso la madre de Kel Calderón a Félix Ureta, palabras que acompañó de varios emojis de corazón.

Cabe destacar que el reencuentro entre Raquel Argandoña y su ex pareja, Félix Ureta hizo estallar al mundo del espectáculo.

Tras unas semanas de quiebre, la noticia de la reconciliación entre ambos fue confirmada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez durante la transmisón del programa Zona de Estrellas.

“Efectivamente, Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron. El señor Félix hizo esa cena, la cocinó él en su departamento en Las Condes, invitó a Raquel, tenía este vino que lo auspicia”, contó la comunicadora en dicha oportunidad.

Sin embargo, desde la reconciliación, la pareja se ha encargado de mantener actualizados a sus seguidores con tiernas dedicatorias y mensajes entre ambos, denotando que el amor esta más vivo que nunca.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto