;

Jordi Castell defiende a Pamela Díaz tras cancelación de su programa en TVN

"La Fiera" viajó por Chile para grabar "Mochileros"; sin embargo, la estación decidió cancelar el proyecto televisivo.

Jordi Castell defendió a Pamela Díaz tras cancelación de su programa en TVN

Jordi Castell defendió a Pamela Díaz tras cancelación de su programa en TVN

Este martes, Jordi Castell compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a Pamela Díaz, luego que TVN decidiera cancelar su programa Mochileros.

El fotógrafo, que aparecería junto a «La Fiera» en un episodio del espacio de TVN, expresó su descontento por la decisión del canal en una publicación de Instagram.

«Mientras estuve en Chiloé viviendo llegó la Pamela Díaz a grabar conmigo un capítulo para el programa nuevo que estaba haciendo con TVN», comenzó el texto que fue acompañado de una serie de imágenes de ambos en las grabaciones.

«Desconozco las razones por cancelar todo, pero tener a una mujer que desvive por ser la proveedora de sus hijos, que se maneja como nadie con la prensa, trabaja como bestia y se mantiene siempre contra los embates y crisis de la industria, con un nombre que se sostiene solo», añadió en el mensaje que etiquetó a la señal y a Díaz.

[dps_related_post ids=»4836930,4880286″]

«Que lástima más allá de las decisiones estratégicas, un canal que funciona con recursos del Estado y eche por la borda la inversión en producir un programa para luego sacarlo de la parrilla. Toda mi solidaridad a los que viajaron trabajando en Mochileros», concluyó la publicación que de inmediato generó comentarios en la red social.

https://www.instagram.com/p/CUXqhCCLoRY/

Hay que señalar que TVN decidió sacar de aire el programa de «La Fiera» por «un cambio programático». En su defensa, Pamela Díaz dijo hace una semana: «Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar” y que “el canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 ó 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad