Filtran inesperada eliminación en “Volverías con tu Ex 3”: conocida participante dejaría el reality a una semana de ingresar
La modelo e influencer peruana habría sido la primera eliminada del programa de Mega, cuyas grabaciones comenzaron recientemente en Perú.


Mega comenzó los preparativos para el estreno de la tercera temporada de su reality Volverías con tu Ex, cuyas grabaciones ya comenzaron en Perú.
Sin embargo, en las últimas horas la producción de la señal televisiva habría recibido un inesperado golpe, luego de que se filtrara quién sería la primera eliminada de la competencia y abandonaría el programa.
Más información

De acuerdo con el sitio ShowPe Oficial, la primera participante en dejar el espacio de telerrealidad sería Jossmery Toledo, modelo e influencer peruana que ingresó al programa por su pasada relación con Fabio Agostini.
El portal indicó que “a tan solo una semana de haber pisado el reality chileno, Jossmery Toledo le dijo adiós a este formato internacional donde compartía roles con otros peruanos”.
“Todos creíamos que con la expectativa de juntarse con Fabio Agostini y otros peruanos iba a dar fuego y la verdad es que entre juegos y romances, no pudo más y le dijeron chao, chao”, señalaron sobre los motivos de su supuesta salida.
Cabe recordar que Volverías con tu Ex 2 todavía se encuentra en emisión y atraviesa su recta final.

Nicolás Lara
Periodista en Radio ADN desde 2026. Antes trabajó en Diario AS Chile. Máster en Periodismo e innovación...




