;

¿No va más? TVN saca a «Mochileros» de pantalla y reemplaza a Pamela Díaz con serie

La señal estatal argumentó que se trata de un "cambio programático", ya que en su lugar emitirá la producción sobre la vida de Juan Gabriel.

¿No va más? TVN saca a «Mochileros» de pantalla y reemplaza a Pamela Díaz con serie

Fue una decisión abrupta. TVN envió un comunicado durante la tarde del miércoles donde informó del estreno de la serie Hasta que te Conocí, basada en la vida de Juan Gabriel, y de inmediato llamó un detalle: el horario sería el mismo donde hasta ahora se emitía Mochileros, el programa de Pamela Díaz.

La situación fue consultada por ADN.cl a comunicaciones de la estación. Y allí, efectivamente confirmaron que la ficción del fallecido cantante mexicano iría en el prime del sábado y que era parte de un «cambio programático».

Una determinación que sacó de pantalla a Pamela Díaz de la señal estatal, ya que ni siquiera se habló de una posible reprogramación de su espacio durante otro día de la semana.

[dps_related_post ids=»4866120,4864397″]

De esta forma, Mochileros terminaría abruptamente su temporada, con capítulos que todavía no han visto la luz, como el de Katyna Huberman, Jordi Castell y Juan Falcón.

Pamela Díaz lo pronosticó

Eso sí, si hilamos más fino, lo cierto es que la misma Fiera dio luces de esta posible cancelación hace algunos días. Y lo hizo cuando se explayó en el Me Late Prime y relató el fin de las grabaciones.

Allí, la panelista de TV+ expresó que no estaba muy contenta con el trato que había tenido en el canal de todos.

«La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo», lanzó.

Y agregó que «partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar» y que «el canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?».

La morena criticó bastante a la estación de Bellavista 0990. Y confesó que nunca conoció a los ejecutivos que supuestamente le permitieron tener su programa. «Siento que nunca estuve ahí», comentó.

Así, fuentes consultadas por ADN.cl, ligadas al canal y a la animadora, manifestaron que estos mismos dichos, que Díaz soltó con su habitual ironía, le habrían pasado la cuenta en la decisión de los mandamases. «Ella misma dio por muerto su programa», indicaron.

Por eso ahora, efectivamente, Mochileros no sería reprogramado ni Pamela Díaz continuaría ligada de ninguna manera al canal. ¿Qué pasará con los capítulos que quedaron? ¿Y que dirá La Fiera de todo esto?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad