;

Emoji de WhatsApp: ¿Para qué se usa el de la cabeza explotando?

WhatsApp cuenta con un catálogo donde cada emoji tiene un significado más que específico. En la actualidad, hay más de 400 emoticones disponibles.

Emoji de WhatsApp

Emoji de WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

En tiempos de pandemia, la virtualidad se instaló con más fuerza en nuestra cotidianidad. De esa manera, plataformas como WhatsApp, y redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook reforzaron su popularidad.

De hecho, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, es una de las herramientas más utilizadas en el mundo con múltiples funciones como cada emoji que está disponible en sus chats.

Además, la cantidad de usuarios activos en WhatsApp ya superó los dos mil millones, lo que la posiciona en el podio de las apps. Ese mismo auge es aprovechado por los desarrolladores de WhatsApp para implementar nuevas herramientas y optimizar las existentes.

Por eso, la empresa se encuentra siempre enfocada en la renovación y creación de cada emoji en WhatsApp. Esta función representa una manera alterna para comunicarnos. De hecho, cada uno de estos emoticones fue pensado con un significado específico que muchas veces sustituye a oraciones enteras y expresa sensaciones y estados de ánimos nuestros.

Una de las páginas especializadas en explicar el significado de cada emoji de WhatsApp, es Emojipedia. Allí explican con qué fin se usa cada uno y para qué fue desarrollado. Uno de esos emojis es el de la cabeza explotando.

¿Qué significa el emoji de la cabeza explotando en WhatsApp?

Según el portal especializado en explicar el significado de cada emoji, la cabeza explotando es cara amarilla con la boca abierta y la superior parte de la cabeza explotando en forma de hongo cerebral. Puede transmitir los sentimientos de temor, asombro y conmoción.

Además, una mente que alucina algo es la expresión más apropiada para este emoji. También se utiliza para describir algo increíble. De hecho, no necesariamente debe ser usado siempre por algo negativo.

Es, sin duda, uno de los emojis más usados del servicio de mensajería que a la fecha cuenta con un catálogo de más de 400 emoticones.

Lee también: Corazón en llamas, el emoji de WhatsApp que conquistó a sus usuarios

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad