;

China: Menores de 14 años podrán pasar solamente 40 minutos diarios en versión local de Tik Tok

La popular aplicación de videos cortos, Douyin, se suma a las medidas de restricción de uso limitado, entre las 6 de la mañana y las 22 horas.

Tik Tok

Tik Tok

En China los menores de 14 años solamente podrán pasar 40 minutos en Tik Tok al día, una medida que se suma a las demás restricciones del país.

Hace un tiempo se dio a conocer que en el país asiático los menores de edad solo podrán jugar una hora los viernes, sábados y domingos, de 20 a 21 horas.

Ahora la aplicación de videos cortos, Douyin, la versión china de Tik Tok, también se limitó respecto al uso diarios de los jóvenes. Así lo informó la misma empresa a través de un comunicado publicado en la red social Wechat.

Pero no solo se trata de un límite de tiempo, ya que se establece una franja horaria para su uso, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Todo menor de 14 años deberá tener una cuenta con su nombre real y acceder al «modo juvenil«, diseñado especialmente para ellos y que incluye la limitación automática de horas.

Además, Douyin ofrecerá mayoritariamente contenido histórico, de divulgación científica y de exposiciones en museos. Con esto se pretende despertar un interés específico y que aprendan algo de utilidad.

Según las cifras entregadas por la App, que pertenece a la misma empresa china de Tik Tok, Bytedance, este año superó este año los 400 millones de usuarios activos diarios.

Ahora, con la restricción a Tik Tok, en China se reduce aún más el tiempo que pueden pasar los menores de edad frente a las pantallas, algo por lo que las autoridades venían luchando hace un tiempo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad