;

Rodrigo Sepúlveda hizo sentido homenaje a Eduardo Bonvallet: «Le tengo un agradecimiento eterno»

El rostro de Mega aprovechó su pantalla en Meganoticias Alerta para recordar con cariño al comentarista deportivo, a seis años de su muerte.

Rodrigo Sepúlveda hizo sentido homenaje a Eduardo Bonvallet: «Le tengo un agradecimiento eterno»
Revisa la seccion lo ultimo

Rodrigo Sepúlveda no se olvida de su compañero y amigo Eduardo Bonvallet. Y éste 18 de septiembre, a seis años de su fallecimiento, le rindió un pequeño homenaje en Meganoticias Alerta.

El periodista decidió partir su relato indicando que «quiero comenzar con algo que hago cada 18 de septiembre, hace seis años».

Y expresó con una imagen que «él es Eduardo Bonvallet, un tipo al cual yo le tengo un enorme aprecio, cariño y un agradecimiento eterno. Él ya partió hace seis años, él nos dejó».

Sepu se lanzó con un sentido discurso. «Pueden sacarse muchas conclusiones de su carrera como comunicador o jugador de fútbol, pero yo me quiero quedar con algo que siento, que es un buen momento para agradecerle el significado de la identidad, el significado de abrazar la bandera chilena… El abrazar, entender, querer y respetar tu himno nacional», indicó.

El rostro de Mega continuó manifestando que «entender que en la vida todas las cosas son posibles si eres profesional, si te sacrificas, si trabajas, si tienes pasión, si tienes amor».

[dps_related_post ids=»4873081,4819619″]

Rodrigo Sepúlveda y su eterno agradecimiento a Bonvallet

Así, el conductor de noticias relató muy emocionado sus vivencias con el fallecido comentarista deportivo y sólo tuvo palabras de agradecimiento.

«Tanta gente que trabajamos con él, que aprendimos con él, que vivimos durante muchos años con él y que hoy me parece que es lo más justo volver a abrazarlo, volver a mirarlo, a recordarlo y respetarlo, como se lo merece», comentó Sepu.

Y agregó que le mandaba «un abrazo muy grande a su familia, a sus hijos, a los cuales yo también conocí».

Recordemos que Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida el 18 de septiembre de 2015 en una habitación del hotel Nogales, en Providencia. Por eso, el homenaje de Rodrigo Sepúlveda se sumó a los miles de mensajes que sus fanáticos expresaron en redes sociales, donde siempre lo recuerdan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad