;

Angélica Castro y los diez años de la muerte de Felipe Camiroaga: «Nunca lo he sentido lejos»

La conductora conversó con ADN.cl sobre cómo recuerda a quien fuera su pareja durante seis años y uno de los hombres más queridos de la pantalla chica.

Angélica Castro y los diez años de la muerte de Felipe Camiroaga: «Nunca lo he sentido lejos»
Revisa la seccion lo ultimo

Para nadie ha sido fácil borrar el recuerdo de Felipe Camiroaga. De hecho, el conductor sigue muy presente en la memoria no sólo de los televidentes, sino de su familia, amigos y también ex parejas, como Angélica Castro.

La conductora de Aquí Somos Todos conversó con ADN.cl sobre su recuerdo a diez años de la muerte del conductor, y cuáles son sus sensaciones respecto al legado que éste dejó.

«El tiempo vuela, muy rápido», es lo primero que comentó la figura de Canal 13 al hablar sobre la década que se cumple tras el accidente de Juan Fernández este jueves.

Y agregó respecto a fallecimiento del Halcón de Chicureo que «yo personalmente tengo una relación con la muerte muy particular, es vida y parte del ser humano. Por eso, nunca lo he sentido lejos, siempre como una persona presente, con su energía viva».

Angélica indicó que «su recuerdo y su presencia sigue en los corazones de los que lo tenemos vivo. Una persona llena de alegría, de talento, ganas de compartir, un gran comunicador y ser humano. Y por eso sigue acá, definitivamente».

El legado de Felipe Camiroaga

En cuanto a lo que Felipe dejó en la gente y en los muchos que lo conocieron, Castro es clara en precisar que «dejó un legado tan lindo de generosidad, de entregarte esa sonrisa en las mañanas».

Y señaló que «yo me acuerdo siempre de sus personajes, su sentido del humor, sin dejar de ser una persona profunda, atenta a las necesidades de la sociedad, de compartir, ponerse en los zapatos del otro y acompañar».

La comunicadora manifestó que «nadie va a ocupar el espacio de otra persona y es importante tenerlo claro, cuando no estas se genera un vacío y ese vacío va a estar siempre. Pero yo trato de ver la parte llena que es todo lo que dejó».

[dps_related_post ids=»4862635,4862624″]

Su recuerdo más personal

El rostro solidario además confesó cómo se acuerda ella siempre del conductor. «Naturalmente cuando uno ve los halcones, los animales, la naturaleza», mencionó.

Castro añadió que «nosotros fuimos seis años pareja, son muchas las cosas que te pueden recordar a alguien. Pero principalmente la naturaleza, es algo que conectaba mucho con él».

De esta forma, a diez años de la desaparición de Felipe Camiroaga en el trágico accidente del Casa 212 donde murieron 21 personas, Angélica Castro dejó claro que el recuerdo del conductor es imborrable y seguirá por siempre en la retina de quienes lo quisieron y tuvieron la fortuna de compartir parte de sus vidas con él.

[dps_related_post ids=»4861885,4862056″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad