;

Afirman que caso de Parived y joyas podría complicarse: amigo del esposo de Tonka Tomicic está involucrado

Durante esta jornada se conocieron nuevos antecedentes del caso de contrabando de joyas que involucraría al marido de Tonka Tomicic.

Afirman que caso de Parived y joyas podría complicarse: amigo del esposo de Tonka Tomicic está involucrado
Revisa la seccion lo ultimo

Sigue la investigación respecto a una red de contrabando de joyas que involucraría nada menos que a funcionarios de la PDI y también a Parived, esposo de Tonka Tomicic.

En un reportaje de CIPER se reveló que Marco Antonio López Spagui, nombre real del marido de la conductora, estaría siendo investigado por la compra de tres Rolex.

Y ahora, en Contigo en la mañana, el matinal de Chilevisión, entregaron nuevos antecedentes del caso, del que tanto Parived como Tonka Tomicic salieron a dar declaraciones en su defensa. La cosa podría complejizarse debido a una figura: un empresario llamado Domingo Jalil, quien en 2008 fue detenido por comercializar juguetes falsificados.

[dps_related_post ids=»4861243,4860145″]

Amigo de Parived complica la investigación

Según el conductor, Jalil era considerado algo así como el «Pablo Escobar» de las falsificaciones y habría sido él quien le reveló a la PDI antecedentes del robo de joyas y los detectives involucrados.

Pero no sólo eso, ya que además el hombre sería, según información entregada por el excomisario de la PDI Carlos Collao, muy cercano a la pareja de la conductora.

«Se dice que ese empresario es amigo del esposo de Tonka Tomicic. Ahí podría complicarse un poco la historia», confirmó el expolicía.

El mismo invitado al Contigo en Chilevisión agregó que «aparentemente, este caballero tendría una vinculación él».

De esta forma, el nombre de Parived podría continuar apareciendo en las investigaciones, lo que efectivamente no sólo lo complicaría a él, sino también a Tonka Tomicic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad