Tiempo Libre

¡Se acabó! Programa Mi Barrio sale del aire y éste sería su último capítulo

Mega confirmó el fin del ciclo del espacio de humor liderado por Fernando Godoy, que tuvo que enfrentar varias polémicas, como acusaciones racistas y denuncias al CNTV.

Mi Barrio
Por Soledad Reyes
Martes 31 de Ago, 2021 - 21:54
Compartir

Se terminó. Mi Barrio llega a su fin en una decisión que sorprendió este martes y que fue confirmada por Mega.

El canal decidió terminar el ciclo del espacio de humor liderado por Fernando Godoy, que se alzó en su momento como el gran reemplazo de Morandé con Compañía.

“Efectivamente Mi Barrio termina su temporada”, revelaron desde comunicaciones de la estación a ADN.cl.

Y agregaron que “el último capítulo será el próximo 11 de septiembre”, mientras que “el 18 de septiembre habrá una emisión con lo mejor de esta temporada”.

La estación de Vicuña Mackenna también manifestó que “la Productora Kike 21 ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega”.

Mi Barrio siempre polémico

Cabe recordar que el programa humorístico desde que comenzó lo hizo con polémicas. La primera de ellas una imitación al grupo coreano BTS que indignó a las Army.

De hecho, varios los acusaron de racistas y de xenófobos, y la polémica escaló hasta ser Trending Topic a nivel mundial.

En tanto, en el pasado mes de julio, vivieron una nueva controversia, luego de un sketch donde Fernando Godoy parodiaba de forma asquerosa a un programa de cocina, lo que generó varias denuncias al CNTV.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto