;

¡Se acabó! Programa Mi Barrio sale del aire y éste sería su último capítulo

Mega confirmó el fin del ciclo del espacio de humor liderado por Fernando Godoy, que tuvo que enfrentar varias polémicas, como acusaciones racistas y denuncias al CNTV.

¡Se acabó! Programa Mi Barrio sale del aire y éste sería su último capítulo

Se terminó. Mi Barrio llega a su fin en una decisión que sorprendió este martes y que fue confirmada por Mega.

El canal decidió terminar el ciclo del espacio de humor liderado por Fernando Godoy, que se alzó en su momento como el gran reemplazo de Morandé con Compañía.

«Efectivamente Mi Barrio termina su temporada», revelaron desde comunicaciones de la estación a ADN.cl.

Y agregaron que «el último capítulo será el próximo 11 de septiembre», mientras que «el 18 de septiembre habrá una emisión con lo mejor de esta temporada».

La estación de Vicuña Mackenna también manifestó que «la Productora Kike 21 ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega».

Mi Barrio siempre polémico

Cabe recordar que el programa humorístico desde que comenzó lo hizo con polémicas. La primera de ellas una imitación al grupo coreano BTS que indignó a las Army.

ADN

De hecho, varios los acusaron de racistas y de xenófobos, y la polémica escaló hasta ser Trending Topic a nivel mundial.

En tanto, en el pasado mes de julio, vivieron una nueva controversia, luego de un sketch donde Fernando Godoy parodiaba de forma asquerosa a un programa de cocina, lo que generó varias denuncias al CNTV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad