;

¡Una sirena! Pin Montané llega a nueva teleserie de Mega con mitológico personaje

La actriz y modelo formará parte del elenco de "Amar Profundo", la historia que sucederá a la exitosa nocturna "Demente".

Instagram

Instagram

Josefina «Pin» Montané dejó Canal 13 y se fue a Mega para formar parte del elenco de la nueva teleserie Amar Profundo, que cuenta la historia de una mujer que tiene que hacerse cargo de un negocio de pesca artesanal.

La rubia, que ya había tenido acercamientos a la señal gracias a The Covers, ahora fue confirmada en la historia con un llamativo personaje mitológico.

https://www.instagram.com/p/CSrrgqyF8A0/

Esto porque, según publicaron en el Instagram de Verdades Spoils, la actriz encarnará nada menos que a una sirena en la ficción.

Según los administradores de la cuenta, Josefina ya grabó el spot de la teleserie como toda una ninfa marina.

«Durante el fin de la jornada del viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz nada mas ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación«, indicaron.

https://www.instagram.com/p/CSsAGn8LpyF/

Y agregaron que su rol «se llamará Marina, una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar» y que una vez rescatada «por el personaje de Pedro Campos, no recordará nada de su pasado».

Sirena de leyenda

En tanto, en el sitio de espectáculos Miraloquehizo.cl adelantaron que su personaje «tendría relación con la famosa leyenda de Sirena del Río Itata».

Esta se trataría sobre «una muchacha que se aparece todos los jueves sobre las rocas cantando tristes canciones, porque aún espera el regreso de su amado para que la libere de la maldición».

De esta forma, si bien Pin Montané todavía no ha hecho declaraciones oficiales sobre su personaje de sirena, ya se empieza a conocer qué hará en Amar Profundo, la historia que sucederá a Demente y tendrá como protagonistas a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad