;

«Me emocionaste hasta las lágrimas…»: La respuesta de Palmenia Pizarro a la imitación de Denisse Malebrán en The Covers

La cantante de boleros se sumó a los elogios de la vocalista de Saiko, quien se coronó como la mejor de la noche con su imitación en The Covers.

Palmenia Pizarro se refirió a la presentación de Denisse Malebrán en The Covers.

Palmenia Pizarro se refirió a la presentación de Denisse Malebrán en The Covers.

Durante la jornada del viernes 13 de agosto, Denisse Malebrán sorprendió al jurado de The Covers con una aplaudida imitación de Palmenia Pizarro.

La vocalista Saiko quien compartió su versión para uno de los clásicos de la bolerista chilena»Cariño malo», se coronó como la mejor de la noche.

La retroalimentación del jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y el argentino Óscar Mediavilla, no tardó en llegar: «Me sorprendió… Para alguien que es cantante, que ya tiene una forma de cantar, cambiar eso es otra pega… Y creo que se pareció bastante a Palmenia«, comentó la actriz.

Asimismo, Beto Cuevas ovacionó a Malebrán, incluso poniéndose de pie para aplaudirla. «En algún momento dado cerré los ojos y la escuché a ella… A veces cuando son imitaciones siempre hay algo que no es tan preciso. Tú tenías la afinación precisa y el personaje absolutamente… Simplemente felicitarte además por el riesgo» agregó Cuevas.

[dps_related_post ids=»4851709,4849586″]

Tras su presentación, Malebrán aprovechó de dedicar sentidas palabras a Pizarro, expresando a través de su cuenta de Instagram que «lo que más emociona es que los más cabros (amigos de mis hijes) conozcan a la Palmenia y me hayan hecho tanta barra viendo The Covers«.

https://www.instagram.com/p/CSjtPWErnPj/

Pero no todos los elogios vinieron desde el jurado y los televidentes, sino que fue la misma Palmenia Pizarro quien también se refirió a la presentación de Malebrán.

«Querida Denisse, anoche lograste emocionarme hasta las lágrimas. Lo hiciste con gran nivel. Agradezco profundamente tus palabras y tu cariño», señaló Pizarro.

«Por tu intermedio envió un agradecimiento especial a la producción y a Mega. Mucho éxito. Que Dios te bendiga. Te quiero mucho», agregó.

Revisa la actuación completa de Malebrán imitando Palmenia Pizarro en The Covers en este enlace.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad