Tiempo Libre

Mariana Di Girólamo habló de su vida privada: Detalló su relación con Sebastián Román

Mariana Di Girólamo decidió hablar de su vida privada y confirmó su relación con el Dj Sebastián Román: llevan tres años juntos.

Mariana Di Girólamo
Por Scarlet Stuardo
Martes 17 de Ago, 2021 - 16:45
Compartir

Recientemente, Mariana Di Girólamo decidió hablar de su vida privada y comentar su relación con Sebastián Román.

La actriz conversó con el programa Noches Velvet, dirigido por Francisca García-Huidobro y que es transmitido a través del Instagram.

En la oportunidad, Mariana Di Girólamo contó que está hace tres años en una relación con el DJ Sebastián Román, quien se mudó a Madrid (España) para vivir junto a ella.

Según detalló la actriz de 30 años, ella y su pareja decidieron mudarse de país para encontrar mejores oportunidades laborales. “Está lanzando música todo el tiempo, pero estaba muy difícil desde el estallido social”, contó sobre su pareja.

“Ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja”, contó la actriz que hace poco protagonizó la película La Verónica y que tiene un trato comercial con Falabella.

Mariana además explicó que llevan dos años “y algo” viviendo juntos. “Nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya”, dijo. “Estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón”, añadió.

Revisa aquí la entrevista a Mariana Di Girólamo:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto