;

Marcela Vacarezza se fue contra quienes aprobaron la Ley de Alcoholes: los trató de «tontos»

La panelista de TV una vez más usó sus redes sociales para opinar sobre la contingencia, haciendo una dura crítica a la nueva normativa.

Marcela Vacarezza se fue contra quienes aprobaron la Ley de Alcoholes: los trató de «tontos»

Marcela Vacarezza es una mujer que ha demostrado tener opiniones para todo. Y ahora, decidió referirse a la nueva Ley de Alcoholes, que gran polémica ha causado desde su implementación.

La exconductora utilizó sus redes sociales para criticar una de las medidas más polémicas, donde los niños no pueden ingresar a algunos restaurantes.

«¿De verdad no puedo ir a un restaurante con mis hijos y tomar alcohol porque estoy con ellos?», partió consultando Vacarezza en Twitter.

Luego, agregó molesta «los que aprobaron esta ley no son más tontos porque no se levantaron más temprano. Con respeto sosí».

La publicación de la esposa de Rafael Araneda no dejó a nadie indiferente. Y varios de sus seguidores se animaron a responderle.

«Si los pelotudos volaran, pasaría nublado» y «es más peligroso que me tome un sour en un restaurant con mi hija a que encierren a un delincuente que agredió a su mujer o a unos pendex que realizaron un portonazo. No saben de prioridad en este gobierno», fueron parte de los tuiteos de apoyo.

Sin embargo, hubo otros que se fueron en contra de Vacarezza y la llamaron a dejar de tomar alcohol y a leer bien la ley.

De hecho, la medida a la que se refirió la rubia solo aplica a locales que tengan patente de cabaret, cantinas, bares y tabernas. Sin embargo, los restaurantes diurnos o nocturnos quedan fuera.

Incluso, el artículo indica que estos locales podrán ofrecer «expendio de bebidas alcohólicas a los clientes que concurran a ingerir alimentos preparados», lo que difiere de cantinas, pubs y tabernas, que sí prohibirán el ingreso a menores de 18 años aún cuando estén acompañados.

Marcela Vacarezza, siempre opinante

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Marcela genera debate en su cuenta con sus deslenguadas opiniones.

La exconductora se ha acostumbrado a opinar de todos los temas, como las asignaciones a los constituyentes, el lenguaje inclusivo y sobre los antivacunas.

De esta forma, Marcela Vacarezza si bien no sigue hace rato en TV, siempre se mantiene en la palestra, y también en la polémica. ¿Están de acuerdo ahora con ella?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad