;

Amaro Gómez-Pablos calificó como «inoperantes» las medidas sanitarias en el aeropuerto de Santiago

"Cerramos las fronteras de frontón o hagamos las cosas bien": A través de su cuenta de Twitter el periodista criticó los protocolos para vuelos internacionales en el aeropuerto, tras arribar al país.

Amaro Gómez-Pablos contra las medidas sanitarias en el aeropuerto de Santiago

Amaro Gómez-Pablos contra las medidas sanitarias en el aeropuerto de Santiago

Hace unos días el periodista Amaro Gómez-Pablos estuvo en la palestra tras sus declaraciones sobre el proyecto Dominga, aprobado el pasado miércoles 11 de agosto.

«Ando de viaje, haciendo reportajes… pero me desconcierta y me siento molesto… que en la misma semana en la que el mundo se declara en Código Rojo -climáticamente-, el presidente de Chile va a contracorriente, citando a sus Seremis para votar a favor de un proyecto que es aberrante» indicó en ese momento.

Y este domingo, nuevamente el comunicador publicó un video en sus redes sociales para hablar de contingencia, esta vez para criticar los protocolos sanitarios indicados en el aeropuerto de Santiago.

[dps_related_post ids=»4851014,4847625″]

«Entristece y exaspera llegar al país por vía aérea, y pasar por esto que es el descriterio de una burocracia peligrosa y además única en el mundo» inició comentando a través de su cuenta de Twitter.

«Todos los vuelos internacionales, desembocan aquí que es una coctelera de contagios en el control sanitario» agregó. Junto con lo anterior, Amaro expresó con indignación que «de la manga del avión hasta acá, fuero 700 metros aproximadamente sin asistencia para discapacitados o adultos mayores».

Mientras en el video se puede ver cómo se encuentra rodeado de personas al interior del aeropuerto, Amaro Gómez-Pablos aprovechó de decir que «ocurre que nos llenamos de protocolos que son únicos en el mundo, para seguir siendo igual de inoperantes. Además, qué pasará cuando en nombre de la reciprocidad otros países nos atiendan de la misma manera, o cerramos las fronteras de frontón o hagamos las cosas bien, pero no de esta manera» sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad