;

¡Ya tiene fecha de estreno! Martín Cárcamo reveló de qué se trata su nueva apuesta prime

El animador tendrá un nuevo espacio en la pantalla tras el éxito de "De Tú a Tú".

¡Ya tiene fecha de estreno! Martín Cárcamo reveló de qué se trata su nueva apuesta prime

Martín Cárcamo vuelve por partida doble al horario prime de Canal 13, ya que no sólo estrenará el espacio de concursos ¡Qué dice Chile!, sino además el programa Los 5 mandamientos, que partirá el próximo 23 de agosto.

El conductor explicó en un comunicado que «es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición».

Cárcamo manifestó que «nos vamos a divertir con los invitados en estudio, vamos a jugar con ellos y, principalmente, tendremos una conversación sencilla, directa y amable. Este será un programa distinto, pero con un espíritu similar al De tú a tú«.

Y agregó que «tendremos un formato libre, que no tendrá estructuras que lo rigidice y en él vamos a hacer cosas que a todos nos reúnen en la vida».

Desde Canal 13 explicaron sobre el programa de Martín Cárcamo que «la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber; reír (de la mano del comediante que estará en el programa); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto)».

De esta forma, con la fecha de estreno ya definida, que será el próximo 23 de agosto a las 22:30 horas, la estación ajustará su parrilla programática dejando al «rubio natural» las noches del lunes, martes y miércoles.

Junto a esto, La Torre de Mabel pasará a emitirse en segunda franja, mientras que el otro espacio de Martín Cárcamo ya programó su debut para el 16 de agosto a las 19:45 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad