;

Jordi Castell se refirió a la polémica causada por su entrevista: «Existen personas con problemas de comprensión de lectura»

"Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada", dijo el fotógrafo de 54 años quien aclaró que el periodista no lo sacó de contexto.

Jordi Castell aclaró dichos de entrevista | Instagram

Jordi Castell aclaró dichos de entrevista | Instagram

Jordi Castell decidió usar sus redes sociales para aclarar sus dichos en una reciente entrevista que causó revuelo en redes sociales.

El fotógrafo de 54 años se convirtió en tendencia luego de conversar con el medio The Clinic en donde opinó del panorama político chileno desde diferentes visiones.

En la conversación, Castell opinó de la constituyente de derecha Teresa Marinovic, dichos que titularon la entrevista y que generaron polémica en las plataformas sociales. «La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín», dijo en la entrevista con el citado medio.

Y luego agregó: «Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta».

[dps_related_post ids=»4836930,4819105″]

En la citada entrevista, el comunicador también fue consultado sobre otros personajes de la política actual.

«Me encanta. Es una cabra joven, muy inteligente, que aporta mucho desde su tribuna… lo que hace que se me desvanezca un poco es… o sea, como una persona tan inteligente puede estar representando a un partido obsoleto…», dijo sobre Camila Vallejo. Sobre Daniel Jadue opinó: «Lo conocí y es muy amable». 

También destacó a los constituyentes Gaspar Domínguez (Independiente) y Patricio Fernández (Independiente). «Soy cercanos a ellos, pero más allá de eso, confío en sus capacidades», señaló.

Aclaración de Jordi Castell

La entrevista no fue leída o comprendida por muchos de los usuarios opinantes, según denunció Jordi Castell en sus redes sociales, lo que habría molestado al fotógrafo que actualmente vive en Chiloé.

«Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana», escribió en una reciente publicación de Instagram.

De la misma forma, aclaró que el periodista no lo sacó de contexto ni lo malinterpretó, sino que responsabilizó al lector y respaldó cada uno de sus dichos. «Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada», añadió Jordi Castell.

«Queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad», añadió.

«Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo», concluyó Jordi.

https://www.instagram.com/p/CSFxvaxsNtA/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad